Juego de la copa

Es una pregunta personal, me gustaría saber que opinas al respecto de ese juego si se puede decir que lo es .Es una pregunta abierta la dejo para que la contestes en base a tu criterio gracias

1 Respuesta

Respuesta
El juego de la copa se diferencia del juego de la ouija en que en ambas se utilizan tablero, pero en la ouija se utiliza un puntero y en el de la copa como su nombre indica se utiliza un vaso pequeño. Hay que decir que lo que su finalidad es la misma en ambas. Lo que antes era llamado "juego de la ouija" actualmente es conocido como espiritismo. Este espiritismo atrae a energías negativas por lo general; ten en cuenta que nosotros no las elegimos a ellas sino ellas a nosotros. La ouija abre puertas para que estas energías dancen tranquilamente. Para hacer estas sesiones hay que tener un total control mental, es decir, sentimientos y emociones, salud, pensamientos...
Bajo mi criterio el juego de la ouija o juego de la copa es peligroso e innecesario. Solo debe de utilizarlo un experto que sepa cuales son los peligros y el por qué lo está utilizando.
Saludos.