Sueño de abrazo

Buenas quisiera saber que significa mi sueño soñé que mi madre estaba sufriendo mucho y lloraba yo le acompañaba a todos lados y quería consolarla y le abrace diciéndole que ya no llore por que todos mis hermanos se van a poner mal y es entonces cuando ella me dice si si tienes razón voy a ser fuerte y en ese rato estábamos en un cuarto mi mama salio rapido yo después la casi alcázar pero en cuanto salí del cuarto y ya estaba en la calle la empecé a buscar por todos lados y no la encontré gracias ante todo

1 respuesta

Respuesta
Soñar a un amigo o familiar llorando insinúa que pronto alguien le pedirá ayuda, en este caso puede ser tu madre.
Saludos.
Gracias por la respuesta también quisiera saber el significado de abrazo nuevamente gracias
El abrazo tiene que ver con la ayuda, es el problema que esta persona tiene.
Los abrazos en sueños, tanto si se dan como si se reciben, suelen presagiar la partida de un familiar querido o un amigo.
En algunas ocasiones estos abrazos son una advertencia de que no todas las muestras de afecto que se reciben son sinceras. Es mejor sólo fiarse de aquellas personas y en especial amigos que realmente han dado muestras de que se puede confiar en ellos.

Saludos.