¿Qué significará?

He soñado con un amigo a quien quiero mucho. El sueño se repitió durante tres noches seguidas. El estaba en la cama con mucha fiebre y yo ponía mi mano sobre su corazón y en ese momento emanaba una luz brillante y yo sentía una gran sensación de paz. ¿Qué significa? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Significa que unas extrañas complicaciones le ocurrirá a tu amigo y esto te hará sentir mal, que es alguien muy importante para ti y que necesitas estudiarlo más detenidamente. Es como una llamada de atención hacia algo.
Besos