Futuro 2010!

Hola experto! Antes que nada gracias por leerme, me gustaría saber como me ira el año 2010, en el terreno laboral y sentimental, soy una nacida en el signo de cáncer, mi fecha de nacimiento es el 29/06/1968 , en Toledo. Gracias por la oportunidad desinteresada de ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Laboral: sin grandes cambios.
Sentimental: en primavera igual hay alguna novedad, tendrás una primavera con muchas ganas de vivir...
Salud: debes hacer algún ejercicio físico para no ganar peso.
Suerte