Sensación de estar en otra realidad

¿En varias ocasiones me siento fuera de este mundo como que formo parte de otra realidad siento como si el mundo fuera más rapido que yo me podes dar una opinión acerca de esto? ¿Qué podría ser? Gracias

1 respuesta

Respuesta
... pues en esas ocasiones tienes que tener mucho cuidado porque estas sin defensas de los ataques externos o las malas vibraciones que te pueden causar daño en los días siguientes... así que cuando te ocurra eso procusa estar en sitios de paz y armonía.