¿Podre cambiar de apellido a mi hijo para que tenga el de mi pareja?¿Me volveré a quedar embarazada?

Profesora, primero que nada espero que este bien, al ver su foto no se porque me dio por escibirle, me ha dado confianza, muchas gracias de antemano por escucharnos y entender nuestras dudas y problemas aun sin conocernos, mi nombre es claudia hernández mi fecha de nacimiento es 09-enero-1974, tengo pareja hace dos años que vivimos juntos el se llama pablo míreles su fecha de nac 29-junio-1976, lo amo profundamente y creo que el también a mi, yo tengo un hijo de 10 años aunque el no es su padre biológico lo quiere mucho y el niño también a el, de hecho me propuso ponerle su apellido a mi hijo queremos arreglarle su acta de nacimiento para noviembre de este año, pero tenemos que ir a la ciudad donde nació mi niño, y el niño esta de acuerdo como el ya tiene 10 años pues su opinión cuenta para los dos, a ver si me puede decir si vamos a poder llevar a cabo estos planes para esta fecha que le comento, ademas desde que vivimo juntos queremos tener un bebe pero por no se que motivo las cosas no se han dado y no hemos podido, llevar a fin el embarazo deseado, un hijo de nuestro amor, el año 2008 tuvimos un aborto de 10 semanas, y fue muy duro para nosotros, quisiera saber si voy a quedar embarazada pronto, si usted me puede decir para cuando y si sabe el sexo del bebe, yo espero en Dios que así sea porque quiero que ese hijo nos una aun más, y darle un hermanito a mi niño para se más una familia unida por un bebecito pequeñito que los tres cuidemos, si me puede dar más información sobre las dos personas que nosotros somos y sobre nuestra union, se lo voy a agradecer infinitamente, por su valioso tiempo y por transmitirnos algo de su sabiduría, de todo corazón se lo agradezco.
Sinceramente
Claudia hdz.
{"Lat":25.4035849731867,"Lng":-100.3271484375}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que la ayuda que hago es trabajar en la autoayuda, valoración y autoestima, no echo tarot, pero si te puedo decir que el amor que os tenéis vosotros tres es el pasaporte hacia la felicidad que tanto deseáis, cuando trabajas con pensamientos positivos, tarde o tenprano estos se realizan, igual que cuando solo sentimos miedo, odio, resentimiento etc, también se realizan, así pues poner todo vuestro amor y siempre que tengáis los mismos objetivos conseguiréis todo lo que queráis, muchos besos para los tres
María belén
Buenos días, muchas gracias por su atención y por sus palabras, voy a seguir su consejo, que Dios la bendiga por siempre, cuídese mucho para que siga ayudando y aconsejando a las personas que soliciten su ayuda.
Mil Gracias, Claudia Hdz.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas