He dejado a mi novio y dice que no puede vivir sin mi

Hola el problema que tengo viene desde hace unos meses que lo deje con mi novio después de 9 años de relación 4 de ellos viviendo juntos desde el principio el se lo tomo fatal ha caído en depresión y solo dice que no puede vivir sin mi. La decisión de dejar la relación venia dándome vueltas por la cabeza desde hace un par de años y lo que acabo de empujarme hacerlo fue que conocí a otra persona vía internet por la que empecé a sentir algo especial por ella asta creer que me enamorado de esta persona el sentimiento es mutuo y nos hemos llegado a ver en persona y todo fue estupendo pero nos separa mucha distancia y no nos podemos ver todo lo que nos gustaría y ademas esta mi ex novio que no llega a aceptar la situación de dejarlo y no para de llamarme y preguntar por donde ando y al tener los amigos comunes pues todo se hace más difícil el quiere irse lejos y intentar enderezarse pero eso le conllevara dejar su trabajo familia amigos y demás y ami pues me frena absolutamente todo por que aunque no este con el como pareja es un chico estupendo y no quiero que lo pase mal y muchas veces siento la duda de que si le tengo lejos le eche de menos y me este equivocando en esta decisión de dejarlo todo. Quisiera saber si el es el hombre de mi vida y rectificar mi decisión o arriesgar y lanzarme con este chico que tanto me atrae y en el que pienso todos los días. Mi fecha de nacimiento es 1-11-1979 la de mi ex novio: 9-12-1976 y la del otro chico 2-9-1979. Agradecería me contestase lo antes posible, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta re bien las fecha smandame los nombres y veré mejor besos
Bien pues te digo mi nombre es beatriz el de mi ex novio cristobal y el del chico que me atrae francisco espero te sea de ayuda y aclares mis dudas, espero tu respuesta muchas gracias
Me gusta este francisco,, hay futuro,, pero eso si ve como te sacaras de la cierta conciena a tu novo y de tu vida para re hacer la tuya, se que es duro pero es uno o otro salvo que vivas con los dos seria la soluciones perfectas, así que ve para el futuro y olvida el pasado ok nos vemos un beso grande
Muchísimas gracias espero que así sea, se que sera muy duro dejar todo esto atrás pero con tu aclaración de saber que tengo futuro con esta persona que he conocido me anima a seguir para adelante y luchar más por mi misma un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas