He dejado a mi novio y dice que no puede vivir sin mi
Hola el problema que tengo viene desde hace unos meses que lo deje con mi novio después de 9 años de relación 4 de ellos viviendo juntos desde el principio el se lo tomo fatal ha caído en depresión y solo dice que no puede vivir sin mi. La decisión de dejar la relación venia dándome vueltas por la cabeza desde hace un par de años y lo que acabo de empujarme hacerlo fue que conocí a otra persona vía internet por la que empecé a sentir algo especial por ella asta creer que me enamorado de esta persona el sentimiento es mutuo y nos hemos llegado a ver en persona y todo fue estupendo pero nos separa mucha distancia y no nos podemos ver todo lo que nos gustaría y ademas esta mi ex novio que no llega a aceptar la situación de dejarlo y no para de llamarme y preguntar por donde ando y al tener los amigos comunes pues todo se hace más difícil el quiere irse lejos y intentar enderezarse pero eso le conllevara dejar su trabajo familia amigos y demás y ami pues me frena absolutamente todo por que aunque no este con el como pareja es un chico estupendo y no quiero que lo pase mal y muchas veces siento la duda de que si le tengo lejos le eche de menos y me este equivocando en esta decisión de dejarlo todo. Quisiera saber si el es el hombre de mi vida y rectificar mi decisión o arriesgar y lanzarme con este chico que tanto me atrae y en el que pienso todos los días. Mi fecha de nacimiento es 1-11-1979 la de mi ex novio: 9-12-1976 y la del otro chico 2-9-1979. Agradecería me contestase lo antes posible, muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1