Después de la muerte

¿Hola buenas noches pues yo quisiera que me interpretara este sueño soñé que mi hija
estaba muerta pero la estaban velando cuando yo llegue y al llegar le hable y se levanto de la caja que significa?
Respuesta
La muerte de tu hija, es un mal presagio, ya que te anuncia una desgracia o un disgusto muy grande, que no podrás evitar, significa que te falta algo en la vida. Hay un aspecto que no está utilizando, para potenciar tu talento. No reconoces tu talento y tus habilidades, no se si sufres de alguna depresión, Tal vez te sientes limitada y añoras más libertad personal. Tal vez exista una situación acabada pero no resuelta en tu vida.
Pero tranquila por que el resucitar significa que has superado todos los obstáculos y ha alcanzo tus metas.
Besos