¿Me ha dejado mi novio realmente por el trabajo o hay otra causa detrás?

Mi novio de un año se va a tener que ir a trabajar a Australia por 4 o 5 meses, lo raro es que me dijo que en esos meses íbamos a necesitar un tiempo porque el no va a tener tiempo para escribirme o llamarme por teléfono pero la verdad ami no me gusto eso y mejor le dije que así la dejáramos. El todavía no firma el contrato para irse pero si se va se iría a finales de Septiembre. No nos hemos hablado por casi tres semanas y la verdad estoy triste, luego bien luego me enojo porque no quiso estar en la relación... ¿me gustaría saber que paso realmente? ¿Me dejo de amar? ¿Seria el trabajo o la relación en si?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues la vida cambia. Un viaje no te cambia la vida. La vida cambia, luego viajas.
Tu amor terminó. Volverás a verlo. Pero la persona que creías que era, dejó de existir.
www.kalanala.com.mx
¿[email protected]
necesito un angel?
Solo una ultima duda... en la parte donde dices "Pero la persona que creías que era, ¿dejó de existir" significa que en verdad yo me ilusione y quise de lo que yo pensé que el era? ¿O en verdad me mostró lo que el era pero el cambio?..
Gracias por tu respuesta :)
Cuando alguien me dice "quiero conocerte..." me sorprende. Yo llevo más de 40 años intentando conocerme a mi mismo y no lo he logrado al 100%. Hoy puedo ser muy espiritual y mañana pelear con alguien por el precio de los impuestos. Y luego ya no.
Conocer a alguien es algo que te puede llevar una vida. Lo mejor que puedes hacer es conocerte a ti misma. Entonces conocerás todo lo demás.
Tu viste lo que querías ver en el. Pero ni era lo que viste y además ahora ha cambiado. Lo que quieres es descubrir porque no ves las cosas y a las personas tal cual son, sino como tu quieres que sean. Eso es conocerte a ti misma.
www.kalanala.com.mx
si has pensado necesito un angel   ?  escribe a [email protected]
GRACIAS POR TODO.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas