Vida Pasada Niño Especial

Hola heptamonra Soy Marco Antonio S.F. Nací el 29 de abril de 1994 en México, me gustaría saber que fui en mi vida pasada y si tengo algún don pues siento cosas muy raras desde pequeño y soy muy evolucionado para mi corta edad muchas gracias Experto espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Me re gusto tu forma de preguntar bien adulto,,, la verdad chico eres tan viejo hermano que si fuiste un gran sabio de la edad media en el año de 1736,, desde ahí,, estas tu mente ahora que pasa ahora la información que esta en tu mente en esta era,, te cuesta mucho saber y adactarte en estos años del señor,, pero la geometría y las formas de las imágenes te llaman a abrir puertas de las fuerzas espirituales,, eres realmente especial,, debes trabajar,, mucho con esta fuerzas,, debes liberarte y sacar y escrubir esas cosas locas que pasan por tu mente,, el fuego también te llama,, es una especial atracción,, si her,, ahí es donde has muerto con el fuego,, haytemor,, y atracción,, es largo el tema espero que te a poco te valla ayudando nos vemos un beso grande
Muy buena respuesta Heptamonra, concuerdo en todo lo que dijiste, pues en verdad si siento atracción por el fuego y a la vez temor y me atrae mucho la edad media.
Solo una ultima pregunta Experto para concluir la pregunta con 5/5 me podrías dar alguna recomendación para abrir estas puertas espirituales, alguna técnica por así decirlo.
Muchas Gracias
Si harás la misma técnica la que yo uso es privada pero en verdad en un futuro nos veremos y trabajas para mi empresa acuérdate,, este es mi correo privado anótalo y estaremos más en privado ok,, [email protected] anótalo por las dudas deberás hacer un triangulo con un espejo para la práctica de 40 centímetros de lacad lado y empezar a ver desde ahí las cosas,, nos vemos
Te doy mi más sincero agradecimiento Heptamonra, por este tipo de atención porque como los 2 sabemos la demanda es muy grande y la mayoría de gente pregunta cosas sin sentido y muy simples de resolver para gente como nosotros.
Ya te agregue mi correo es [email protected] para que no pienses que es otra persona, bueno me despido y estamos en contacto.
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas