Quiero saber que me deparará el futuro de mi situación económica y salud de mi familia

Hola querido experto quería saber si tu puedes ayudarme ya quecom mi marido nos esta yendo muy mal economicamete, que eslo que nos esta impidiendo progresar .. También quería haber si puedes visualizar si me ira bien en mi embarazo estoy de 2 mese quiero saber si va nacer sanito... Tengo miedo ya que tuve un bebe y falleció por una enfermedad rarísima .. Espero que puedas darme algún aliento en lo que te he contado .. Te mando desde ya un fuerte abrazo y muchas gracias por tu tiempo...

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame el nombre completo y fecha y veré que hay en verdad nos vemos
Mi nombre es laura carolina y mi fecha es el 6 de febrero de 1983
Chica lo primero que te digo deja de tener miedos sobre este embarazo siéntelo bien tocate mucho la panza y hablal eso ayuda como terapia,, y no temas al futuro,, que dios sabe que este embarazo va a ir bien,, por otro lado en el mes de noviembre se mejorara las cosas a nivel económico,, así que ten fe,, por otro lado arriba de la heladera pondrás un manojo de perejil para el dinero y la envidia todos los días cambiar el agua,, en donde tu lo colocas eso te ayudara mucho hazlo y que dios te bendiga besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas