¿Qué se vislumbra respecto a mi futuro laboral; superaré mi problema de tartamudez?

Buenos días y muchas gracias por esta sección. Nací un 15-08-77 a las 6.00h. Quisiera saber mi entorno laboral como se me plantea. Tengo un problema de tartamudez no muy agravado hablo bien pero me freno quisiera saber si lo podre superar seria mi mejor regalo de cumple.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chica te daré esta oración por tu regalo de cumple esto te ayudara a hablara sin dificultad,, hazlo primero con la mente y luego dilo al espejo,, ok di esto todos los días ME EXPRESO Y MIS FACULTADES DE HABLAR SON MÁS ARMONIOSAS, Y ASÍ ME HABRO AL MUNDO,,, dilo a cada rato como te dije,, en cuanto a lo laboral estarás bien más delante espera este año sera bueno para vos,, y más el próximo,, todo sale bien pero lento con grandes cambios,, nos vemos un beso grande
Muchas gracias por darme este regalo de cumple espero que se cumpla. En lo laboral me has animado porque estoy esperando por un ascenso que no llega y tengo a un compañero de 60 años que me hace la vida imposible. Espero que todo salga bien.
Besos