Necesito me ayudes...

Hola heptamonra, he visto todo lo bueno que haces por la gente, mi nombre es Juan Alberto mi fecha de nac. 19/02/64. Necesito me ayudes a encausar mi vida. Estoy harto de mi vida. En todos los aspectos. Me separe hace poco, y he tenido situaciones medio violentas en el trabajo y la relación con mi ex y mis hijos me angustia mucho. He tenido ganas en ocasiones de pasarme al otro plano. Pero acá estoy consultándote. Espero con muchas ansias que puedas ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Juan a veces en kla vida nos enseña,, que el dolor no vasta si no también el sufrimiento y las traiciones,, her,, solo te diré que deberías hacer este ejercicio si en verdad quieres cambiar tu vida,, espero que lo hagas con fe y amor todos los días y a cada rato si,, es solo tuya única,, hazlo por ti,, SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR Y TODO FLUYEN EN MI VIDA POSITIVAMENTE,, SOY LIBRE Y ME ACEPTO YA,, dilo a cada rato y en tan solo tres semanas,, veras que tu vida cambia,, ok nos vemos y estaré a qui para ayudarte siempre,, valor,, y fuerzas,, nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas