Seguiré con mi novio

Hola, el 8 de septiembre hace 5 años que estoy con un chico, tenemos muchos problemas, sobretodo porque su familia es un poco especial en cuanto a religión( beata) y entrometida en todos los temas de nuestra vida, yo ese control no lo aguanto y le digo las cosas y tenemos muchas peleas porque el defiende a muerte a sus padres y hermanos aunque no lleve la razón, la hermana me cae fatal es muy infantil aunque tiene 27 años y le gusta estar muy pegada a el y a mi me mata eso.
Más o menos eso en resumen aparte soy muy celosa, que me aconsejas, crees que seguiremos juntos en un futuro, yo nací el 30/8/1987 y el 2/5/1980,
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bebe son cinco años,, que te replanteas ahora,, solo te pregunta hay amor,, o que se suman los años de noviazgo,, sabias muy bien como era su familia,, pero ya esta,, se acepta o no, se acepta,, pero te diré más probable que sigas con el,, así que bebe si te casaras,, y aprende a llevarlo de otrta forma una mejor relación de pareja,, lo mejor sera que cuando estén solo vivan en otra casa,, desde ahí,, cambiar tu vida ok nos vemos un beso grande

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas