¿Cuanto tiempo debemos esperar mi pareja y yo para tener un bebe? ¿Saldrá sano?

Hola Heptamonra! ¿Cómo estas? Te molesto nuevamente con una consulta, con mi pareja iniciamos la búsqueda de un bb, quisiera preguntarte como lo ves, ¿llegará pronto o tomará su tiempo? ¿Todo saldrá bien? Y otra cosa que me preocupa es si seremos buenos padres ya que yo muchas veces no estoy segura de querer tener un bb, no se, me entra un miedo a la responsabilidad que eso implica y no se si estoy preparada, es decir, por momentos quiero y por momentos no... Mi fec de nac 12-12-1980 y la de el 08/11/1972
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Solo te diré que la mayoría de los problemas de las parejas que quieren tener un bebe,, no lo tienen por miedos al futuro,, entonces eso veo de vos,, cuando estés segura,, bebe entonces te diré que veo en vedad,, ok nos vemos un beso grande
La verdad me dejas más preocupada, ¿es qué no me lo dices porque pasa algo malo? ¿Vamos a tener problemas? Como te dije la decisión de tenerlo ya la tenemos el tema es que me da un poco de miedo la responsabilidad que se viene... y si podremos afrontarla
Por favor respóndeme. Gracias
Como dije anteriormente el bebe,, no es una compra como si fuera una tarjeta de crédito,, entiendes,, no se que te preocupas,, si el problema son los miedos tuyos a que llegue ese bebe,, no quedars hasta que lo sientas ok y si tienes miedos a ciertas responsabilidades menos lo tendrás sacate los miedos,, y veremos para más adelante bueno acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos
mmm no respondiste lo que yo quería saber y esas evasivas no me gustaron mucho, es más me dejaste más preocupada... de todas maneras gracias y tendré en cuenta tu consejo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas