Relación futura
Hola quisiera saber como se ve mi matrimonio en un futuro mi esposo es del 1 sep de 84 y yo soy del 21 abr 76 y ahorita estamos pasando por problemas con una vecina alicia solis garcía de 34 años de edad que asegura que anda con mi esposo y esta embarazada de el pero mi esposo dice que ni le habla y no hay pruebas de alguien que los haya visto juntos y el me lo jura que no es cierto. Hace días la camioneta de mi esposo tenia algo embarrado en la puerta y la camioneta empezó a fallar y a los 10 días más o menos mi esposo choco iba con mi niña la camioneta fue perdida total y afuera de la casa aparecieron varias cosas como limones sal tierra etc. Yo estoy rezando y mi esposo dice que va a cambiar por que antes tomaba mucho y se drogaba y ahora que estoy rezando esta cambiando pero el caso es que quisiera saber si en verdad vamos a estar bien y a seguir juntos y si esa señora nos va a dejar en paz o el tiene algo que ver con ella y nos vamos a divorciar gracias que dios te bendiga me urge la respuesta
1 Respuesta
Respuesta de heptamonra
1