Hola.. Quisiera hacerte esta ultima pregunta.. El aun me ama.. ¿Valdrá le pena luchar por su amor...? Yo nací un 2 de agosto de 1974 y el 29 de agosto de 1964... Espero tu respuesta sincera..
1 respuesta
Respuesta de heptamonra
1
1
heptamonra, He llegado en el año del Señor para ayudarte
Chica la verdad dos cosas,, antes te diré que no te gusto lo que antes te dije,, pero veras,, mis puntos que la gente me pone es por algo,, creo que la verdad habré todas las puertas,, ese soy yo,, por otro lado debes saber,, que el no creo que si te quiera,, pero uno esta tan acostumbrado, y necesitados,, este matrimonio es como una empresa cada uno hace las funciones que le corresponde a cada uno,, tu los hijos y su mama,, que no alcana tiempo de ser uno mismo,, y como te dije en la otra respuesta,, debes conprender,, pero esosi conprendete también tu,, porque tu también necesitas mucha ayuda,, yo te ayudare,, en todo,, y no se si vale tanto sufrimiento,, por ese amor,, eso a veces no es amor,, me entiendes,, a qui solo esta amando uno,, y ese eres tu,, y sabes otra cosas,, más allá del problema del corazón de tu marido,, es también el problema sexual,, ahí esta también la situación como hombre que es el,, a veces tan duro,, pero en fin son años,, ahora que quieres tu en verdad,, piensa en ello ok nos vemos un beso grande
No entendí muy bien tu respuesta.. lo que si entendí.. que el ya no me ama.. pero de lo otro no mucho.. y si ay otra me gustaría saber como es y si la conozco... y si lo dejo.. sera que podre ser feliz alguna vez..
Vuelvo a decir no veo a ota mujer chica,, y el que tomes la decisión de dejarlo no es el momento vos noestas preparada todavía,, estas muy acostubrada a el y al rismo de la vida que tienes hoy,, piensa en positivo,, y no es el momento del cambio por ahora de dejarlo no svemos besos
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.