¿Qué ay de cierto?

Hola... Quisiera saber si mi marido me engaña.con otra mujer.. Porque el no tiene interés de buscarme en la cama.. Por más que yo sea cariñosa con el y todo.. El no me busca.. Yo nací un 2 de agosto de 1974 y el 29 de agosto de 1964... Quisiera saber que pasa con el.y también quiero saber por el problema de salud que el tiene y si es tan grave como el me cuenta. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad que debes pensar más en su salud y ser más conpresiva a la hora de tomar ciertos juicios,, piensa y deja de ser caprichosa y un poco egoísta,, perdona que sea tan directo,, es que ha veces veo algo que me escriben y no es como lo dicen,, así que más piensa y deja de pensar tontadas,, piensa en su salud y en verdad, quiérelo y acompañalo,, después cuendo el no este te arepentiras,, ok nos vemos y aprende y no ser tan dura,, nos vemos
Puede que sea dura y egoísta.. pero ay cosas que me hacen dudar de el.. chatea mucho.. casi no queda en casa.. y la gente me viene con muchos comentarios de que tiene otra.. yo vivo casi encerrada en mi casa salgo muy poco pues fuera de mis 3 hijos tengo mi suegra a mi cuidado que no esta bien de salud.. sabes que duele cuando vos te dedicas 17 años a un hombre y nunca le has negado nada.. siempre estabas ahí para lo que el quisiera.. y vienen y te dicen que el anda con otra mujer.. y no solo una personas sino unas cuantas.. eso me hace sentir muy mal y muy confundida..
Chica a veces,, la gente es tan mal que uno se lleva por juicios de los demás ademas tu tienes el salten por el mango has y lo que tu sientas,, en primer lugar te diré algo que quieres de el,, entonces conquistalo,, reconquistalo,, y lucha,, se que tu eres fuerte y la mala de la película eres tu,, pero mira a veces,, uno ha descuidado lo primordial de la pareja y es ahí a donde esta el error,, entonces hay dos caminos o lucha y lo reconquista o lo dejas para que seguir sufriendo así,, con todas las responsabilidades, y jira que la gente es mala,, ojo no te djes llevar por cuentos,, no es que lo defiendo,, las parejas son de a dos,, y ambos son culpable de esta situación,, ok,, piensa y reflexiona que quieres,, del futuro,, y se tu misma ok nos vemos un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas