¿Va a volver mi ex pareja conmigo, a pesar de que esta con otra mujer?

Hace un rato te hice una pregunta pero no te mencione que el era mi ex pareja, lo que quiero saber es si reasmente vamos a volver ya que el esta con otra mujer pero siempre me dice que el tambvien sufrió que que su mama no me aceptaría nuevamente,, bueno entre nuestra rotura hubieron muchas cosas feas de parte de los dos,, y la mama de el antes no me aceptaba y ahora menos el gran miedo de le es su madre ya que esta muy enfermka y a la única que tiene es a ell.. La verdad quiero saber si realmente estaremos juntos a futuro ya que yo he estado con otros hombres y no lo puedo olvidar.
Gracias espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
Esta difícil,, están tantas cosas en contrade esta relación que siempre ha sido más lucha que alegrías,, en esta pareja,, no veo futuro y menos reencuentros,, piensa en vos y lo mejor para el es solucionar los problemas con su madre,, y el esta mejor así por hoy,, esta más tranqui,, y se que esta solo,, pero uno tiene que estar más allá con el es estar con su familia,, entiendes,, ve para adelante y busca una mejor vida para ti,, nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos
Se supone que tu tendrías que dar la respuesta en si o no,,, por para decir piensa en voz para tu tranquilidad eso es fácil pero decir si o no es más fácil y haber si le achuntas al futuro espero me respindo y según tu respuesta dejare mi puntuación es muy fácil tu respuesta es un si o un no
Lee bien mi mensaje,, y he tenido un carácter muy bueno en decir las cosas,, esta dicho que el que vuelvas con el esta dicho que esta muy difícil,, por lo tanto es no,, no volverás con el,, y no me retracto,, a veces las respuestas que uno quiere recibir,, no son las confortables,, pero yo digo la verdad,, por ende lee bien las respuesta anterior y veras que si te avia contestado,, y bastante bien,, con amor,, y sinceridad,, entonces no seas así,, el si o no,, así no se maneja la vida,, la vida es también un aprendizaje aprende a escuchar y veras que aprenderás a vivir,, de eso se trata la vida,, ok nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas