Quedar embarazada

Saludos:
Hace 6 meses que estoy intentando quedar embarazada y no puedo. ¿Me puede decir o aconsejar algo? Me puede decir sobre el futuro, ¿tengo motivos para angustiarme o me llegará la felicidad de ser madre de un niño sano?

1 Respuesta

Respuesta
1
Bebe mandame la fecha tuya y el nombre tuyo así sera mejor ok te espero
Yasmina Reyes Moreira
10 de julio de 1973
La verdad,, no se de que te preocupas chica sacate esos miedos, y se que lo has intentado,, de salud estas bien y solo te diré lo que me a resultado a muchas chicas,, los miedos al futuro ese el gran problema de todos,, que y como sera y que pasara etc,, te diré conprate un perrito y cuidalo y veras que en tan solo un mes estarás embarazada,, porque sucede esto porque pones celosa a la matriz y dejaras de pensar tanto en el futuro, del embarazo,, ahí esta el gran problema de todas,, ok bueno hazlo y te mando un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos
Bueno ojalá se ponga celosa la matriz con el nacimiento de mi sobrinita, porque la verdad es que perritos no quiero. Deberé esperar... no me queda otra y que sea lo que Dios quiera, aunque lo ayudemos claro. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas