Pensamientos negativos

Hola llevo algunos años sintiéndome un poco negativa... Solo pienso en la muerte y me pongo nerviosa enseguida.. Estoy contiuamente pensando que me pasa eso y aquello y no vivo tranquila.. Obsesionada con las enfermedades, los síntomas etc... Siempre he sido una persona muy alegre y ahora me considero una amargada que solo piensa en lo malo y ni vivo ni dejo vivir... Estuve con ansiedad hace un año y la supere pero desde entonces solo pienso en cosas malas que me pueden pasar y me genero enfermedades y síntomas que no tengo y en verdad me pongo mala... Por favor ayúdeme a relajarme a ver la vida de otra manera a conseguir olvidarme de esos fantasmas.. Se lo pido de corazón.. Nací el 24/01/1977gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Bebe sabes que estos pánicos,, es todo por el entorno de tu hogar que pasa esto,, pero te daré una oración solo única para vos y sacarte de este estado te parece lo harás,, bueno a cada rato lo dirás y con fe y entusiasmo,, dirás esto,, HOY ME SIENTO BIEN Y MI SALUD ES PERFECTA, CON ALEGRÍA VIVO MEJOR CADA DÍA, dilo y veras que cada día cambiar tu vida,, ok bueno acuérdate de poner el puntaje por el bien de los demás un beso grande y arriba el animo,, besos y suerte si nos vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas