Soñar con amputación de piernas

Hola experto... Llevo unos días muy angustiada porque soñé que entraba en una habitación de un hotel un tanto oscuro y extraño y veía a mi madre con las piernas amputadas y ella con las piernas en la mano tran tranquila y me decía que no tenia que verla pero ella estaba bien... Eso me genero tanta ansiedad que me desperté malísima y llevo unos días atacada con esa imagen... No se que puede significar pero necesito tu ayuda... Por favor. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Este sueño no es tan malo, el cortadas las piernas significa que tu mama algo quiere hacer y no le sale como ella quiere las cosas,, eso es,, se que es feo pero no temas ok piensa lindo ella estará bien sacate esos malos pensamiento ok nos vemos un beso grande y arriba el animo, besos
¿Pero por qué lo soñé yo? Mi madre para mi es el todo y ahora me voy de vaccaciones y me da mucha pena aunque se que es lo normal yo lo paso mal lejos de ella y se que no es bueno pero... me da tanto mieda perderla que no se si puede ser una causa también de mi sueño... tu podrías decirme que tal nuestra salud y como ves mi vida
Bebe la salu esta bastante bien que te sientes enferma,, deja de pensar así y vete de vacaciones,, tu madre esta bastante bien,, vamos chica a tu madre no le pasara nada ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos
La verdad me solprende tu punatuacion como veras mis puntaje son bastante elevados,, siento que cometí un error en darte la oarcion tuya lo siento de verdad dios no hubiera querido eso pero ya esta,, ahora entiendo tu vida llena de rencor,, y mala onda,, se que tu peor enemigo eres tu misma,,

Añade tu respuesta

Haz clic para o