Ayuda para mi matrimonio

Hola quisiera que me ayudaras ya que mi esposo quiere dejar los vicios y ya los disminuyo pero siempre llega alguien de sus malos amigos que los invita y vuelve a caer ademas tengo problema con una vecina que dice que anda con mi esposo y que esta embarazada de el y mi esposo asegura que ni siquiera le habla y afuera de mi casa aparecen cosas tiradas como tierra o limones etc. Quisiera saber si es cierto y si mi relación con mi esposo va ir bien en un futuro ya que yo estoy haciendo oraciones y el esta cambiando y dice que quiere cambiar pero ella siempre esta ocasionando problemas y molestándonos hace como un mes apareció algo en la camioneta en la puerta del chófer y a los 10 días mi esposo y mi niña chocaron y la camioneta fue perdida total y quisiera tu ayuda ya que siempre nos esta espiando y molestando esta vecina se llama alicia solis garcía tiene 34 años y yo quiero que se aleje de mi esposo ya que siempre lo sigue hasta en el trabajo y el jura que ni siquiera le habla y se expresa muy mal de ella y nadie de conocidos los ha visto juntos como para creerle a ella entonces ayudame dime que hacer por que es demasiado el hostigamiento gracias por ayudarme y que dios te bendiga espero tu respuesta
Respuesta
Yo creo en que tus problemas se resuelven si pones todo en las manos de Dios, ora al Señor. Busca una iglesia cristiana, pídele al pastor cuéntale sus problemas, y ellos te enseñaran, a depositar tu confianza en Dios.
*Pidele perdon por tus pecados
*Dile que lleve las cargas de tu sufrimiento
*pon tu vida y tu familia en el*
*confia en que El te ayudara a recuperar a tu familia y tu esposo dejara sus vicios
Eso que aparece en tu puerta, son hechizos y maldiciones que tratan de poner a tu familia más en conflicto, Toda brujería, hechicería es destruida por el poder del Espíritu Santo de Dios. Para el No hay Nada imposible.
"Más él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados" (Isaías 53:5).
Muchas gracias ya estoy haciendo oraciones y las voy a seguir haciendo y me están ayudando mucho por que antes sentía mucho coraje hacia esa señora y ya no. te agradezco tus comentarios que me ayudan bastante y que dios te bendiga y te permita seguir ayudando siempre