¿Regresara conmigo?

Hola, te escribo porque estoy algo desesperada, y triste, y quiero saber que sera de mi vida...
Tenia una relación de 5 meses con mi novio, pero por celos y malos entendidos, discutimos, ni siquiera hubo una terminación de noviazgo, el simplemente esta tan enojado, que no me contesta ni llamadas ni mensajes, y obvio no me busca...
Me siento confundida, yo lo amo, y aguante mucho por el, me hice sumisa, y hacia todo por agradarlo, y con un error que tuve se pone así.
Solo quiero saber si debo tener paciencia, esperarlo, o de plano olvidarlo... O buscarlo... Quisiera tu orientación
mi fecha de nacimiento de 22 enero 1985 y el 17 septiembre 1983
mucho te agradeceré tu respuesta, ya estoy más resignada, pero mi alma no descansa en paz, porque ni se como quedaron las cosas...
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no veo que esta persona te quiera realmente ojo piénsalo esta mal esta relación el aguantar tanto para que te ves en el futuro así sufriendo,, no te veo feliz al lado de esta persona,, el es malo y muy celoso,, y tu no eres una puta,, te veo muy noble y buena,, pero hasta perdiste amistades por el fin fin,, no te veo futuro con el,, dejalo,, y se fuerte,, tu vale mucho más de lo que te imaginas,, y el no sabe tener los valores de la vida y menos de la mujer,, ok bueno piensa en positivo y dejalo ok nos vemos un beso grande y acuérdate de poner el puntaje por el bien de otros besos