Pregunta futuro sentimental

Buenas noches:
Escribo desde Ibiza para preguntar por mi futuro,. Llevo ya unos años sola, y casi he perdido la esperanza de volver a estar en pareja. Ademas mis relaciones anteriores fueron muy dolorosas, por lo que tengo miedo de lo haya de venir.
¿Encontrare por fin alguien que me pueda hacer feliz? Tardara mucho en llegar, ¿cómo sera?
Nací el 18 de septiembre de 1973 en Ibiza, y me llamo rosa
gracias anticipadas por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Bebe,, se por lo que has pasado pero te diré algo tu mayor enemigo son tus miedos no el pasado,, ok entonces en este momento no estas abierta al futuro con esos miedos,, que tienes, claro estas sola y a veces la relaciones de amistades no alcanza,, te entiendo,, pero si en verdad quieres cambiar tu vida dime y te mandare la oración solo única para ti,, de tu registro akasico,, solo dímelo y te lo escribiré ok te espero besos
Gracias por contestar tan rapido. La verdad es que si que tengo miedo, pero de que mi destino sea seguir sola.
Enviame por favor la oración, a ver si con un fe y paciencia conseguimos algo
Mis más sinceras gracias
Rosa
Dirás esta oración única solo para vos la dirás cada día a cada rat que te acuerdes,, ok di esto SOY LA EXPRESIÓN DEL AMOR, Y CAMBIO MI SITUACIÓN YA ACEPTO AMOR, chica dilo tantas veces quieras ok veras cambios en tan solo un mes,, ok nos vemos un beso grande y acuerte de `poner el puntaje por el bien de otros besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas