Embarazo

Hola, nací el 19 de noviembre de 1979 y quisiera saber cuando podre quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responderte.-
Pues dejame decirte que ni el tarot, ni las cartas ni nadie que diga ser adivino podrá decirte cuando saldrás embarazada.-
Para salir embarazada es necesario que una serie de sucesos tengan lugar, y para nada son sucesos sobrenaturales sino por el contrario tan naturales como por ejemplo que tengas relaciones sexuales en tus días fértiles y cositas así son las que tienen que darse para que salgas embarazada. ¿Cuándo será? Solo Dios lo sabe, pero no te preocupes porque si dentro de los planes de Dios está el que salga embarazada el sabrá el momento justo y adecuado para convertirte en una abnegada madre.-
Atentamente. Mauricio