Te pregunto de nuevo

Hola como te dije espero te haya ido muy bien en tus vacaciones bueno hace poco te pregunte si podría volver a embarazarme y me contestaste que si y que seria varón pero no podías decirme cuando, y me diste una oración que por cierto me ha servido mucho, bueno mi pregunta seria porque a otras personas si les puedes dar una fecha para un nuevo embarazo y a otras no y si acaso ya podrías darme una fecha a mi, se que Dios esta a mi lado y nunca me deja y a ti tampoco gracias por tu atención y espero tu respuesta ah mi fecha es 25-01-72 sofia

1 Respuesta

Respuesta
1
Sofia bebe sabes a veces doy respuesta porque tengo el registro más claro y se ve mejor,, pero y ti no te lo veo pero eso si te diré más o menos sera para el mes de noviembre sera muy positivo,, a mediados,, de ese mes y este año,, pero no lo veo tan claro como a otros y no quiero jugar con los sentimientos y menos una cosa tan linda como un hijo ahora me entiendes chica,, bueno nos vemos un beso grande y gracias por estar a mi lado por el bien de todos besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas