Protección para mi esposo

Hola quisiera saber si me pudieras decir que hacer para protegernos de las envidias y brujerías ya que hace días están apareciendo cosas afuera de la casa y mi esposo y yo tenemos muchos problemas ademas algo para alejarlo del vicio por favor te lo agradecería mucho que dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Para la protección tanto de la salud como del mal de ojo o magias más fuertes, tienes el pentagrama esotérico, en cualquier tienda esotérica lo encontraras y más en mexico, pues el maestro samael aum weor era de montevideo, no se si conoces sus obras, puedes entrar en la web y buscar, allí encontraras el pentagrama lo puedes descargar, también para que veas como es en medalla puedes entrar en mi página web pinchas en tienda, luego en pentagramas y luego en pentagramas esotéricos, el que esta puesto es de oro, ¿le tienes en plata y vale 18?, buscalo allí pues sino con los portes te sale más caro, si no lo encuentras ya decidiremos que hacer, este arquetipo cósmico es el más poderoso para todas las magias, lo del vicio es más difícil pues si el no quiere, pero bueno, si puedes conseguir una amatista, o un cuarzo ahumado, iría muy bien puesto debajo de la almohada o llevándolo en el bolsillo izquierdo del pantalón.