Empresa

Gracias ante todo por contestar.
Tengo una empresa de dos años, (publicidad en internet), hace un año habían más ventas y el producto era peor, ahora con el producto mejor las ventas están estancadas, incluso he tenido que poner dinero. Hay mucho interés, información por los clientes pero no ventas. ¿Va a mejorar? ¿Cuándo voy a poder vivir de la empresa?
Por otro lado ¿Voy a tener familia pronto, hijos?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que o te pueda ayudar en esto lo que pasa es que lo paranormal solo explica eso fenómenos paranormales tales como aparisiones o enegiar atrapadas en nuestra dimension i lo que t me preguntas se enfoca más ala esotérico una disculpa por no poderte ayudar
Cuidate
I lo unico k te puedo aconserjar es k el k persebera alcansa i k las cosas k son fasiles no tienen el mismo balor k las k cuestan mas trabajo
Cuidate