Sueño con violencia

No se que sifnificara, pero sueño con violencia, sueño que mi hijo pelea a golpes, sueño con mi hermano que pelea golpes, sueño que yo peleo con mucha violencia contra personas que me quieren dañar, que sifnificara esto, me preocupa..
Gracias
Respuesta
Significa que tus sueños ven que tu puedes estar sirviendo de persona que puede instaurar la paz en cualquier lugar así que te felicito y adelante con lo que te dije que es un don de desernimiento que mi Dios te quiere conceder.
Gracias,
lufeguri
Muchas garcías, de verdad me tranquiliza tu respuesta, pero como puedo yo pracmatizar o más bien, como puedo yo entender bien estas señales, en que momento de vida natural, eso no lo entiendo, por favor ultima ayuda... gracias
farguss
Por que las cosas se te van dando te recomiendo que entres a cursos de relajación y meditación.