Me gustaría saber que me depara el futuro en mi relación en lo amoroso con mi pareja actual

Hola me gustaría saber que me depara el futuro, ya que cada vez lo veo más negro. Me llamo david y soy del 17/05/1976.Ultimamente mi relación en lo amoroso con mi pareja actual no va muy bien. Ademas creo que hay una tercera persona por medio o creo que va ha aparecer. También tengo problemas de trabajo, pero tengo una proposición laboral en curso pero no sera hasta después de verano y no se si merece cambiar. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes razón hay una tercera persona pero debes tener paz y serenidad por que esta tercera persona es un amigo nada más has tu proyecto de vida y presentaselo a ella para ver que opina y debes dejar de ser celoso. Ora con mucho amor para que mi Dios te de el sendero que tanto necesitas.
Gracias,
lufeguri
Gracias por tu respuesta, pero me gustaría saber si lo del trabajo pendiente saldrá adelante o no.En cuanto a lo de la tercera persona es una compañera de trabajo y creo que quiere algo más que amistad. Gracias.
Si va a salir, si tienes razón pero debes continuar con mis consejos para que no vayas a sufrir.
Gracias,
lufeguri