Un ex amor

Hola, tengo unas dudas, hace años estuve con alguien, de quien me ilusione mucho, y luego ame mucho, y por quien lloré también. Fue alguien especial, pero no sé que tan especial fui para el, y nunca lo supe. Ahora que ya tengo mi propia familia aún me rondas esta y más preguntas.
El se llama José Martin del 08-12-80 yo soy helen de 25-07-84, quiero saber que pasó, que sentía por mi en ese tiempo, y ahora como esta sentimentalmente, se enamoró se casó y si piensa en mi, como yo ahora.
Te agradezco mucho lufeguri por tu respuesta. Un saludo :)

1 respuesta

Respuesta
1
Estas perdiendo el tiempo mirando atrás por que el sentía en ese momento pasión y mucho amor por ti te amaba. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri
Muchas gracias por tu respuesta lufeguri, se que eso es pasado, pero me sucede que cada cierto tiempo vuelvo a pensar en el, y quiero que esto pare, y para... por un corto tiempo y de nuevo saltan a mi mente todos los recuerdos, y pienso de que forma puedo de una vez por todas hacer que esto termine.
Yo dejé de verlo, le toqué el orgullo para que se alejara pero después lo volví a ver y casi hablamos, pero no se dio.
En fin, no quiero cansarte... solo, si puedes ayúdame a saber como cortar con esto, me pongo nerviosa de pensar que podría volver a verlo, pero al mismo tiempo creo que debo hablar con el. Imagínate que vivimos en la misma ciudad y hace más de tres años que no nos vemos.
Simplemente cada vez que tu mente trate de pensar en el recuerda algo oscuro y lo vas borrando de tu imagen algo oscuro como la noche como una película de terror que no te guste ver como muchas otras cosas que no te guste comer.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas