Sueños extraños

Hola! Necesito ayuda con mis sueños.
Jamás fui de recordar sueños. Hace un año aprox. Comencé a tener pesadillas. Tengo 16 años y no creo que eso sea muy normal. Ahora hará como un mes he comenzado a tener sueños muy extraños, donde se mezclan las personas, los escearios y todo. A algunos solo los recuerdo un rato y después los olvido completamente.
Mi preocupación es que siempre sueño con desgracias e infelicidades.
Mi último sueño me ha dejado desconcertada. Soñé que viajaba en barco por un mar completamente calmo. En él estaba yo, mi mejor amiga y otra chica desconocida que éramos las tres mejores amigas. En un momento decidimos ir a la proa del barco, yo decía que hagamos como la escena del titanic. Teníamos puestos los chalecos salvavidas, de pronto nos tomamos de las manos y saltamos sin razón alguna. El mar seguía calmo. Pero de repente sentí como me ahogaba. Puede salir a la superficie y esa desconocida me ayudo a subir de nuevo al barco, ella ya había podido subir. Pero mi mejor amiga no podía salir a la superficie, la llamábamos a gritos y nada. Hasta que por allá pudo salir pero casi no respiraba. En ese momento llegan los paramédico y logran salvarla. Esta desconocida estaba mirando al mar completamente en paz mientras yo lloraba y gritaba.
Ya he soñado muchas veces con mi mejor amiga, en algunos sueños no puedo visualizarla pero tengo presente que ella está ahí en algún lado.
Muchas veces he soñado que se enferma o le pasa algo como lo de este último sueño.
¿Me pueden ayudar?
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Este sueño significa que tu necesitas cambios en tu vida por que ya vas a comenzar épocas hermosas donde vas a buscar que siempre reine la paz y te demuestra el sueño que tu vas a ser una gran líder aunque no lo creas así que Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas