Cosas increíbles y sufrimiento

Hola. No sé si voy a poder explicar bien esto, pero, como sabes, los sentimientos son muy difíciles de explicar. Verás: Yo soy muy religiosa y hace unos años decidí hacerme musulmana, pero aún no lo he hecho; sin embargo, rezo como musulmana, no como cerdo y leo el Coran y cada vez tengo más conciencia de que Dios existe. Úes bien, hace poco tuve unos sueños extraños, en los que parecía como si me fuese hacia arriba y veía una luz;; es la primera vez que veo una luz tan fuerte, pues soy invidente, pero esa luz no molestaba a lavista y parcía que tenía vida propia..., no sé si lo entiendes... Sé que no era un viaje astral, porque yo hago viajes astrales conscientes desde siempre y eso no era un viaje astral. Yo quería ir hacia donde estaba la luz, pero la misma luz me empujaba y me decía que no, que todavía no era mi hora; luego soñé con mi perrita que ha mueto hace poco y alguien me sacó de mi cuerpo y me cogió por el cuello y me pidió que le explicase lo que estaba soñando; yo, cclaro está, se lo dije, porque no me quería ahogar, pero no sé si hice bien... Desde entonces predigo los embarazos, los cambios de tiempo, y, sorprendentemente, los cambios astrológicos, que en mi vida me habían interesaddo; pero todas estas predicciones son sensaciones desagradables. Bueno, espero que me puedas ayudar con esto, solo quiero saber de donde viene, no que me deje de pasar, porque tengo la sensación de que es beno... Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo más que tú tienes ya la respuesta. Solo debes aceptarlo como un Don que Dios te ha concedido en esta etapa de tu vida. Consérvalo y perfecciónalo. Y ya no debe de darte miedo. Debes superar el sufrimiento y conservar la felicidad. Eso se logra siendo humilde, y sin aprovecharse de quienes necesitan de tu ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas