Sobre relación

Hola! Hace poco te hice una consulta sobre mi relación de pareja i me dijiste que había posibilidades de que volviéramos i que nos esperaban momentos agradables. El tema es que hace un mes i medio que terminamos i desde hace 3 semanas que no se nada de el.. Por lo que no lo veo como algo muy posible i me gustaría saber que onda, que tengo que hacer.
Te dejo nuestros nombres i fechas. Florencia 24/07/85 i Mauro 16/11/71
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
... buscar comunicación, citas, encuentros.