Soñar con cocodrilo

Hola es que mi sueño empezó primero que eran como fuego pirotécnicos y tranando cohetes y así.
Después estábamos en una cuadra como de puros cholos y nos la hacían de pedo y que se iban sobres de nosotros y eran muchos y nosotros madreábamos a muchos y se metían contra mi mama y así pero de todos modos nosotros salíamos ganando yo golpee y mate a muchos de ellos en el sueño.
Luego cuando ya me quería ir de allí pues entonces me metí a una casa medio rara donde me fui corriendo hasta el patio que era grande y tenia unn puente pero abajo del puente había una alberca con un cocodrilom grande que estaba acechando pero yo no quise pasar por hay y una señora me decía que no pasaba nada que no hacia nada entonces apenas di el primer paso en el puente y el cocodrilo salto y se subió al puente y yo me fui corriendo y no me alcanzo después ya no vi al cocodrilo solo soñé con que una cosa verde me perseguía no se que era pero me perseguía de arriba a abajo en unas escaleras y eso fue todo ya no vi más del sueño y me desperté.
Quisiera saber si esto tiene que ver con una ex novia con la que yo quede muy mal que ni nos podemos hablar por que su familia no me quiere y mi hermana se la topo entonces ella muy cordialmente la ayudo a pasar al cine pues ella trabaja hay y le empezó a platicar que el año pasado se iba a casar pero mejor no y le dijo a su novio y el entendió y que mejor hasta que se acabara su carrera entonces ella después le dio su numero telefónico para que mi hermana le avisara cuando naciera mi sobrino y se me hizo muy raro por que el día que mi hermana me platico lo que escribí arriba de lo del cine y que le dio su numero ese día soñé con el cocodrilo quisiera saber si tiene una relación por que la verdad si me dieron como que ganas de llamarla o visitarla en su trabajo.
Espero y me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
1
Si tienes razón el sueño es diciéndote que después de ver algo bien hermoso o vivir algo hermoso usted tendrá muchos inconvenientes con personas conocidas y que saldrá triunfando así que si tu ex. Quiso mandarte un mensaje para que tu sufrieras echo malo por que tu tienes un corazón valiente.
Gracias,
lufeguri
Gracias eres fregon y si es una puta y que se arrepienta de haberme echo el sancho y haber perdido al fin y al cabo yo soy la verga
Gracias por tu consejo experto y seguiremos en contacto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas