¿Qué debo hacer...?

Hola! Me encantó tu respuesta anterior: una familia unida en el tiempo! Pero me pregunto que debo hacer con lo que siento... Como debo relacionarme con él en este tiempo, es decir HOY. Siento que debo luchar por algo relacionado con él... ¿pero q? Gracias por escuchar.

1 respuesta

Respuesta
... sinceridad, precaución, respeto, seriedad y al tiempo ilusión y certeza de acontecimientos felices.