Espero Me Puedas Ayudar

Hola
Quisiera saber si tengo futuro con el muchacho que he salido.
El tiene una dorma de vida muy diferente a la mía, y vivimos en diferentes ciudades,
no se mucho de el pero siento algo fuerte por el, aun así no quiero sufrir una desilusión
cuando haya pasado más tiempo con el.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
... sería bueno que tu fueses a su ciudad y conocer alguien de su entorno, eso te dará más luz sobre esa relación... te puedo decir que de momento no hay nada que os una.