Sigo teniendo problemas con mi cuñada

Hola me llamo yolanda, y tengo problemas con mi cuñada ella se llama mariola y esta casada con el hermano gemelo demi pareja, desde hace un tiempo ella solo hace que me ter jaleos que si me enterado y que si me han dicho, ahora solo hace que ir a casa de mis primas a decir cosas y a llorar para dar lastima no se porque lo hace pero antes mis primas y nosotras eramos como hermanas y ahora por culpa de ella nos estamos distanciando, asta esta mmetiendo a mi madre y a mi suegra.ya no se que hacer para que se distancie de mis primas estoy desesperaday no se por que hace esas cosas.porfavornecesito ayuda o al final esto acabara a tortas. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que pude ver lo mejor será que si acabe a golpes. Necesitas demostrar tu integridad a la fuerza, pero hazlo pronto por que los chismes empiezan a hacerse realidad.
SUERTE n_n°