Problemas en mi matrimonio

Hola tengo problemas en mi matrimonio y no se si sigo con el la cosa cambia a mejor sobre todo la actitud de mi marido o es mejor separarnos mi fecha nto 02/03/1978 la de el 06/05/1977 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tranquila que las cosas van a cambiar solo que deben de tratar de mejorar en todo aspecto y debes leer con mucho amor el Salmo91 pensando en el y no se te olvide Orar para que mi Dios te ilumine ese horizonte de Paz y felicidad que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri
El problema siempre ha sido por la manipulación de mis suegros sobre mi marido, no entiende que el esta casado y tiene también una nueva familia, siempre han tomado decisiones que a mi marido y a mi nos incumbe tanto en nuestra casa, nuestra boda y ahora con el, tiene que hacer lo que ellos diga porque según ello todo es para ayudar y sin mala intención, pero esta situación esta acabando con mi matrimonio, quisiera saber si esto cambia pronto si es que va a cambiar algún día, estoy desesperada y ya no se que hacer
La verdad es que eso es lo que debes de hacerle entender a el pero despacio y con mucho amor para que todas tus cosas le salgan superbien.
Gracias,
lufeguri