Urgente

Hola, nací el 19 de noviembre de 1979 y mi esposo el 26 de agosto del 1975, quisiéramos saber cuando quedaríamos embarazados
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Esto realmente es una pregunta difícil con una respuesta igual. Hay muchas cosas que son místicas, etéreas, como saber si hay un bebe en camino y otras biológicas y terrenales, como si tu cuerpo podrá soportar al bebe o si hay fertilidad en el.
Ese tipo de pregunta no la puedo responder yo, ni nadie, realmente, no te dejes engañar. No tomes riesgos ni curas mágicas, acude a tu ginecólogo o doctor de cabecera y que te haga los exámenes pertinentes sobre fertilidad y eso. Después de que sepas si es posible quedarte embarazada si te puedo ayudar a saber otras cosas.
SUERTE n_n!