Por favor ayúdenme a intrepretar mi sueño

Hola, por favor si pueden ayudarme a interpretar este lindo sueño. Soñé que estaba mirando por una ventana de una casa donde vivía de pequeña, y vi caminar a mi abuelo, ya fallecido hace 16 años, yo pensé si era el o no, lo vi mejor, hasta parece más joven y el volteo a verme, yo lo saludo con la mano y el también lo hace, luego pensé por un momento y le mande un beso volado y el como que se avergonzó o algo así, me dijo algo, sinceramente no recuerdo bien las palabras exactas, era como que me iba a ayudar, que tenia una misión que cumplir. Siento mucho no recordar exactamente lo que dijo, por favor si pudieran ayudarme, ¿sera qué mi abuelito me quiso decir algo?, ¿El esta bien?. Nací el 4 de marzo del 79. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es muy hermoso tu sueño y tu abuelo aun te ama demasiado y te protege y luego lo que vistes fue un angel por eso el se avergonzó del beso y te dijo que siempre estará pendiente de ti para ayudarte. Ora con mucho amor para que mi Dios te de mucha Sabiduría de entendimiento sobre las cosas.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas