Sueñor rarísimo!

¿Hola Lu amigo como estas?
Hoy quiero contarte de un sueño rarisismo que tuve.
Resulta que iba para mi antigua caso en un carro no muy nuevo que digamos y llegue a mi casa y vi que iba a caer una tormenta, entonces entre y note que la tormenta se acercaba, habían ráfagas de viento muy fuertes, veía hojas volar tanto verdes como secas, empezamos a correr todo en la casa para que no se dañara, pero mi casa era un poco diferente. Lo cierto es que pensábamos bajar las escalas cuando vimos que los techos volaban y nos caía algo de lluvia, yo no sabia que hacer, y llame a los bomberos, al poco tiempo llegaron cuando me asome vi que las otras casas no estaban con la tormenta encima como si la teníamos nosotros, de pronto mi casa era lúgubre, gris, oscura y cuando miré hacia arriba vi aque había un árbol gigantesco que había sido arrando de raíz y que daba vueltas sobre mi casa como si fuera un torbellino o tornado, eso me pareció raro pues la tormenta al parecer solo estaba en mi casa. Me desperté un poco inquieta eso fue hace dos días y me llama la atención porque casi nunca recuerdo los sueños.
Espero que me puedas colaborar con el significado de este sueño.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu sueño significa que tu siempre veras como son las cosas que tu tendrás el don de la clarevidencia así que no te angusties de este sueño y te felicito se te comienza a revelar tu Don.
Gracias,
lufeguri
¿Uffff Cómo? ¿Algo sospechaba pero no pensé que lo tenia?
¿Ahora qué hago? ¿Cómo hago para saber que es claro y que no?
Mil gracias nuevamente,
Vic

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas