Trabajo

Hola quisiera saber que puedo hacer para que mi suerte a nivel laboral pueda mejorar soy leo de julio 23 de 1980, he viajado al extranjero para tratar de mejorar mi situación pero las cosas no cambian mucho con respecto a mi país. Gracias
Respuesta
Regresa a tu país y prepárate más, pero no de manera "profesional" intenta aprender un oficio que se relacione con tu carrera y encontrarás trabajo muy bueno al cabo de un año
SUERTE n_n!