¿Sera intento de posesión?

Buenas tardes..
Mira anoche tuve una pesadilla, trataba de despertarme de aquel sueño y no podía, cuando salí del sueño al momento sentí un fuerte calor en la cara y me faltaba el aire, me levante y fui al baño, luego volví a acostarme y sentía que el corazón me latía demasiado rapido sin ninguna razón, las manos me sudaban y el cuerpo me temblaba como si tuviera escalofrío, también me dolía la cabeza un poco.. Antes de levantarme como dije al principio, me sentía desmayar.. Hoy he pasado muy tenso, como sin aliento, cansado, el cuerpo un poco tensionado.. ¿es lo que pregunto o debo ver al doctor?.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Sin duda debes visitar al doctor, las posesiones no tienen nada que ver con los síntomas que describes, la posesión tiene otros síntomas que pueden ser tan sutiles que no te darías cuenta hasta el momento de llegar la crisis. Sin duda ninguno de tus síntomas tiene que ver con posesión.
No soy médico pero me parece que eso es más bien un problema de presión alta, por lo tanto debes asistir con el doctor de inmediato porque no es normal que el cuerpo sufra esos cambios tan drásticos y repentinos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas