Como saber si una casa le han echado algún hechizo ¿?
Quisiera saber si la casa de mi mama esta hechizada, pues pasan cosas muy extrañas en ellas se escuchan ruidos, se sienten las botellas caerse, los platos del escurridor, se sienten pasos y mi mama no puede dormir casi nunca en ella, mi mama dice que odia la casa y casi nunca quiere estar allí. El ambiente es pesado y mi mama se siente siempre cansada y sin deseos de hacer nada en la casa . Esto esta ocurriendo hace más de tres años, mi papa tiene una relación con una mujer que le gusta la hechiseria y que le tiene odio a mi mama y por ella mi papa y mi mama se divorciaron, quisiera saber si me pueden ayudar,, ¿qué debo hacer en este caso?
Mi mama esta muy desorientada casi nunca para en la casa porque dice que no le gusta estar hay porque siente que algo le dice que se valla de la casa .. Quisiera saber como puedo limpiar mi casa de esto .. Gracias y esperando una respuesta
Mi mama esta muy desorientada casi nunca para en la casa porque dice que no le gusta estar hay porque siente que algo le dice que se valla de la casa .. Quisiera saber como puedo limpiar mi casa de esto .. Gracias y esperando una respuesta
1 respuesta
Respuesta
1