Como saber si una casa le han echado algún hechizo ¿?

Quisiera saber si la casa de mi mama esta hechizada, pues pasan cosas muy extrañas en ellas se escuchan ruidos, se sienten las botellas caerse, los platos del escurridor, se sienten pasos y mi mama no puede dormir casi nunca en ella, mi mama dice que odia la casa y casi nunca quiere estar allí. El ambiente es pesado y mi mama se siente siempre cansada y sin deseos de hacer nada en la casa . Esto esta ocurriendo hace más de tres años, mi papa tiene una relación con una mujer que le gusta la hechiseria y que le tiene odio a mi mama y por ella mi papa y mi mama se divorciaron, quisiera saber si me pueden ayudar,, ¿qué debo hacer en este caso?
Mi mama esta muy desorientada casi nunca para en la casa porque dice que no le gusta estar hay porque siente que algo le dice que se valla de la casa .. Quisiera saber como puedo limpiar mi casa de esto .. Gracias y esperando una respuesta

1 respuesta

Respuesta
1
No me es posible confirmar si efectivamente tienes problemas con algún trabajo realizado por dicha persona y el odio que le tiene a tu mamá o por el contrario, todo es generado por tu mamá después de pasar por esa experiencia produjo una sentimiento que rechaza todo lo que tenga que ver con ese momento que vivió, incluyendo su casa.
En mi opinión creo que es algo generado por tu mamá, cuando alguien le hace un trabajo a otra persona los "sintomas" suelen ser mucho más agresivos. No se si te sea algo difícil entender a que me refiero pero para resumirlo quiero decir que la mala experiencia que vivió tu mamá aunado con la sugestión de que esa mujer la odiaba y hacia hechicería produjo un auto-embrujamiento.
Las recomendaciones que te pueda dar aquí no son suficientes ya que todo dependería de tu mamá. Lo más recomendable en tu caso ya sea que la persona esa le haya hecho un trabajo o sea como mi opinión de un auto-embrujo lo mejor es que la energía producida sea limpiada por una persona que sepa acerca de este manejo de energías y pueda asistir a tu casa a hacer un trabajo de limpieza. Solamente trata de acercarte a las personas con ética en su trabajo, si alguna te dice que deben pagar cierta cantidad de dinero urgente porque alguien se va a morir o casas así mejor alejate, esas personas no tienen escrúpulos.
Por tu parte puedes armonizar tu casa con música relajante, aromaterapia, incienso y las oraciones recomendadas por las autoridades de tu religión. Pero si recomienda que asista una persona físicamente a revisar que esta pasando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas