Hola Evamami
Soy Amalfy, aries quería saber que ves de Alvaro, acuario, pues hace poco termino con su pareja, dijo que no la quería que no podía engañarse ni engañarla más tiempo, que estaba enamorado de otra, aun son amigos, por culpa de ella pues el no quiere, pero ella le ha dicho que en el tiene fuerte apoyo y que si pierde su amistad se hundiría. ¿Podrías decirme si soy yo la culpable de que terminase o es otra chica? ¿Qué pasara? Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta
1
