Hola Evamami

Soy Amalfy, aries quería saber que ves de Alvaro, acuario, pues hace poco termino con su pareja, dijo que no la quería que no podía engañarse ni engañarla más tiempo, que estaba enamorado de otra, aun son amigos, por culpa de ella pues el no quiere, pero ella le ha dicho que en el tiene fuerte apoyo y que si pierde su amistad se hundiría. ¿Podrías decirme si soy yo la culpable de que terminase o es otra chica? ¿Qué pasara? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo veo cosas muy favorables para ti pero para verte más necesito echarte el tarot y cobro por ello trabajo en ello desde casa y messenger cobro 40euros .
Ojala pudiese pagar.. pero no tengo curro.. y pensaba que esto era altruista.. gracias de todas formas
Corazon si yo tubiese k acer esto en forma altruista ni tendria tiempo para cuidar a mis niños ni trabajaria tampoco yo se k ay gente k lo ace porke kiere pero ni son titulados ni an trabajado en esto. Ay mas personas k te pueden contestar mas expertos no se... y tambien seran buenos suerte .

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas