Hola Dezain. Hoy quisiera que por favor me expliques la diferencia entre ángeles y arcángeles y si hay algo que pueda hacer para ayudarme a tener otro hijo. Gracias por tu tiempo.
1 Respuesta
Respuesta
1
1
Anónimo
Espero que siga mejor tu situación y te encuentres disfrutando de la oportunidad que te dio la vida para re-valorizar lo que tienes en el presente y puede crecer en el futuro. No se como sigas pero al menos parece que puedo "leerte" un poco más centrada y tranquila, espero que sea así. Respecto a tu pregunta, bueno el estudio de los ángeles es en verdad muy extenso, hay muchas tipos de ángeles de acuerdo a definiciones antiguas místicas y religiosas, pero tu pregunta hace un muy buen resumen respecto a los ángeles, la división más importante: arcángeles y ángeles. Bueno los Arcángeles son aquellos ángeles que han evolucionado al nivel más alto en el mundo de los ángeles, bueno al menos el nivel más alto conocido por nosotros los humanos, tal vez en su mundo ellos conozcan niveles más altos y debe ser así, el universo siempre esta evolucionando. Los Arcángeles son como los máximos Generales de los ejércitos de ángeles, tienen bajo sus mandos y régimen millones de ángeles y tareas muy importantes. Los ángeles normales son seres que están en proceso de evolución así como nosotros, solo que ellos en su propio mundo, cuando evolucionen lo suficiente seguramente llegarán a ser Arcángeles y tener grandes regimientos y tareas universales. Hay muchos Arcángeles pero normalmente conocemos solo 7, esto es debido a que son los 7 arcángeles encargados de mantener una virtud de Dios sobre la tierra y destinada a ayudar a los humanos. Miguel: Arcángel de la Voluntad de Dios, el Poder, la Protección y la Fuerza Chamuel: Arcángel del Amor de Dios Jofiel: Arcángel de la Sabiduría de Dios, el Conocimiento, la Inteligencia, la Iluminación Gabriel: Arcángel de la Ascensión, la Pureza, el mensajero, la Resurrección Rafael: Arcángel de la Verdad de Dios, la Sanación, la Ciencia, el doctor del Cielo Uriel: Arcángel de la Provisión de Dios, el Sustento, lo que necesites el te conecta con lo indicado. Zadkiel: Arcángel de la Transmutación, el Cambio, la Alquimia Divina. Te repito, estos son los Arcángeles más conocidos, y al igual que nosotros están en constante evolución así que es posible que alguno de ellos haya cambiado y sea otro el que tome la virtud. Miguel es el que al parecer no cambiará de esa virtud al igual que Chamuel y Rafael. Respecto a si pueden ayudarte a tener otro hijo, es algo relativo. Te explicaré porque. Normalmente tu puedes pedir algo para tu bienestar y ellos sin duda acudirán a tratar de ayudarte, pero estamos hablado de "algo", una cosa, una virtud, etc. no una persona. Pedir un hijo para satisfacer tu necesidad es un poco relativo porque estamos hablando de otra corriente de vida, otra alma, otra pieza en el rompecabezas de la vida. Todo dependerá de tu misión y de la voluntad de esa otra alma para nacer en tu familia. Sin duda puedes hacer algo, pero siempre lo deberás hacer pidiendo si es la voluntad de Dios, si es la voluntad de esa alma y si está de acuerdo a la armonía del Universo. De esta forma será más fácil que te alinees a la voluntad divina y todo salga bien. De lo contrario estarás violando ciertas leyes. Así que conocido eso deberás pedir al Arcángel Chamuel que te permita expresar el Amor Divino, que te permita generar ese amor hacia un nuevo hijo, que te permita ver con amor, actuar con amor, sentir el amor, llenar tu hogar de amor. Pídele que lleve ese amor hasta una nueva alma que desee encarnar en tu familia y ser tu hijo. A medida que logres entir y expresar ese Amor que no es un amor egoísta si no un amor desinteresado te convertirás y convertirás a tu familia en un imán gigante de bendiciones, ese mismo imán que llamará la atención de almas que buscan donde encarnar para cumplir su próxima misión. De esta forma alguno de ellos se interesará y lograrás tener otro hijo lleno de bendiciones porque ha sido enviado en armonía con el universo y en base del amor que generaste. Esto no se hace de la noche a la mañana, pero depende de tu fuerza de voluntad para aferrarte al arcángel y al objetivo. Así que te llevará un tiempo pero no te apresures, simplemente dejalo actuar. Si no funciona deberás comprender que es porque por ciertas razones de causa y efecto es mejor mantener tu vida así, pero el amor que has generado te abrirá los ojos a nuevas bendiciones. No te desesperes, hazlo con constancia y veamos hasta donde llega tu deseo.
Hola Dezain, espero que te encuentres bien ya que eres un ser maravilloso. ¿Sabes? Mi mejor terapia es comunicarme contigo y seguir tus consejos. Efectivamente estoy mucho mejor y el pensar en mi princesita Ámbar ya no me causa esa profunda tristeza, si no que por el contrario me siento agradecida con Dios por haberme dado el privilegio de ser su madre aunque fuera por 6 meses. Estoy más enfocada hacia mi hijo y me siento más unida a el que nunca. Ademas la idea de tener un nuevo hijo ya no me obsesiona como antes y se que Dios decira. Muchas gracias por tu respuesta, ahora estoy nmuy interesada en ese tema y quiero estudiarlo más a fondo. No dudes que estaré de nuevo contactadote para que me ayudes. Te mando un beso y un abrazo fuertes!