Hola!

Hola, tengo 24 años, nací el 4.7.85, mi nombre tiene 9 letras, mi primer apellido tiene 8 y mi nombre de pila tiene 5 letras. A ver, me gustaría saber si podre tener hijos, estamos buscando desde hace 3 meses, bueno este mes no es seguro por que hasta el día 20 no me baja mi perido, aunque no he notado ningún síntoma. Hace 4 años tuve un aborto espontaneo de 9 semanas y posteriormente busque durante un año sin resultados, he comenzado después de 4 años, pero tengo miedo por qie me quedo y lo pierda, o por si no me puedo quedar. Un saludo y mil gracias...

1 respuesta

Respuesta
Marga te veo algo muy importante pero soy tarotista titulada 13años trabajo desde casa y por messenger podría darte todas las rrespuestas y el porque trabajo desde messenger y casa cobro 40euros si me necesitas aquí me tienes que no te engañen