Dudas y más dudas urge...

Hola buen día, por favor me podrán leer el Tarot ya que tengo dudas respecto a la fidelidad de mi pareja y en cuestiones laborables, por favor... Mi fecha de nacimiento es el 29 de Julio de 1980 y de mi pareja es el 08 de Diciembre de 1979. Urge.
Gracias
Respuesta
Quitate los temores que tu pareja te es muy fiel lo que pasa es que su forma de ser simpática confunde a las personas que tratan de sobrepasarsen con ella y en tu trabajo te va a ir bien por que en estos días te van a rpoponer nuevos negocios que te harán una situación económica mucho más estable.
lufeguri